~Naruto~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 9:52 pm por NaniKano

» Naruto caballos
Naruto Uzumaki Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 10:06 pm por NaniKano

» "La historia de nya"
Naruto Uzumaki Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 9:14 pm por NaniKano

» Ficha~Nya Hachiko
Naruto Uzumaki Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 9:50 pm por NaniKano

» Ficha de Inscripsiònes
Naruto Uzumaki Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 9:37 pm por NaniKano

» ¡Alex-Kun!
Naruto Uzumaki Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 12:06 pm por NaniKano

» ¿Naruto Wolves?
Naruto Uzumaki Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 9:35 pm por NaniKano

» Reglas y normas
Naruto Uzumaki Icon_minitimeDom Feb 14, 2016 5:39 pm por NaniKano

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Mar 18, 2024 12:59 am
Sondeo
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Temas más activos
¡Alex-Kun!

Compañeros
Dogzer: juego gratuito en Internet, ocuparse de un perro virtual

Naruto Uzumaki

Ir abajo

Naruto Uzumaki Empty Naruto Uzumaki

Mensaje por NaniKano Miér Abr 06, 2016 9:52 pm

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto y Naruto Shippūden. Él es un joven de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki, además de ser la actual Reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Es miembro del Equipo Kakashi junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha y, además, era el Jinchūriki de la mitad Yang de Kurama hasta que le fue extraido por Madara Uchiha y el más reciente de la mitad Yin de Kurama, además posee parte del Chakra de las otras Bestias con Cola, convirtiéndose en un Jinchūriki para cada uno de los Bijū, además de poseer el Poder del Sabio de los Seis Caminos, y por éstas razones se lo ha nombrado como el pilar humano del poder del Diez Colas[1]. Finalmente recibiría la otra mitad de Kurama, unificándose con su otra mitad en el interior de éste. Actualmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage; que significa "Séptima Sombra del Fuego") de Konoha, cumpliendo su sueño, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.


Apariencia


Naruto, según lo establecido por Jiraiya, tiene un gran parecido con su padre heredando sus ojos azules y su cabello rubio de punta, de igual forma, de su madre heredó la forma de sus ojos y su cara. Las características físicas más importantes y resaltantes de Naruto son las tres marcas de bigotes en ambas mejillas. Además, el rasgo más mencionado con regularidad antes de la Segunda Parte era su baja estatura para su edad. Después de dos años, Naruto tuvo una racha en su crecimiento llegando a superar en tamaño a Sakura. Para el final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la estatura de Naruto había aumentado hasta casi alcanzar a su padre, y dos años después fue el más alto de su generación. Durante el Epílogo, la estatura de Naruto aumentó a tal punto de superar por una cabeza completa a su esposa Hinata.

Durante su infancia Naruto utilizó una multitud de camisa que variaban sus colores pasando por blanco, verde o negro, las cuales tenían un símbolo Uzumaki o de fuego en la parte delantera, además llevaba unas bermudas. También solía utilizar en su frente unos goggles de color verde que tenían escrito su nombre, sin embargo, con el tiempo dejó de utilizarlos y lo reemplazó por su banda. Durante la Primera Parte, la vestimenta de Naruto consistió en un chándal color naranja con azul en la zona de los hombros y alrededor de la cintura, un remolino blanco con una borla en la parte izquierda y el símbolo del Clan Uzumaki en la espalda, tenía el cuello alto de color blanco, pantalones color naranja con una pequeña bolsa para guardar sus armas unido a su pierna derecha, las típicas sandalias shinobi de color azul y una Banda ninja de color azul. Debajo de su chándal, Naruto utiliza generalmente una camiseta negra, sin embargo, en algunas ocasiones llevaba una armadura bajo esta.

Durante la Segunda Parte, la vestimenta de Naruto sufrió modificaciones luego de que la original se destrozara durante el entrenamiento con Jiraiya. La vestimenta conserva el color naranja, así como el blanco a excepción de que ya no tenía la borla, además de remolinos de color rojo, sin embargo, el chándal es mucho más ajustada reemplazando el color azul por negro, este se extiende por el cuello, los hombros y en las mangas. La parte metálica de su Banda ninja había sido movida a una larga bandana negra, también cambió sus sandalias shinobi azules por unas negras. En algunas ocasiones, Naruto era visto utilizando una camiseta color verde militar con el símbolo de fuego y pantalones blancos, esto en los días casuales o en los que no haya ninguna misión.

Personalidad

Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto desarrolló un ansia de reconocimiento y aceptación. Para lograr esto, Naruto solía hacer travesuras por toda la aldea y afirmaba que algún día obtendría el título de Hokage. Aunque después de haberse relacionado más con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio: tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más con querer proteger su hogar y las personas cercanas a él. A pesar la frialdad con la que fue tratado en su niñez, el creció y se convirtió en un gran ninja, tal y como sus padres anhelaban. Muchos personajes e incluso personas distintivas y respetadas, admiran y alientan su sueño de ser Hokage. Según lo declarado por Tobi y por muchos otros, Naruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego.

La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente en la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi, el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru comprendió que el camino al éxito es a través de él trabajó duro. Kakashi Hatake ha descrito esto como “el poder único de Naruto”, el como parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi y Neji Hyūga, e infundir valor a Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga y Tsunade. También de cambiar a Gaara, de un despiadado asesino a uno de sus más cercanos amigos, e incluso de ganar la confianza de Nagato, el aparente líder de Akatsuki y quien fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que sólo él puede salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, al final lográndolo.

Como se mencionó anteriormente, Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Está rodeado siempre de situaciones cómicas, y está empeñado en sacar una sonrisa (o a veces también de quicio) a quien esté en una situación crítica, haciendo bromas en los momentos menos indicados. A veces se le veía discutir y pelear con sus clones, algo tonto de por sí, ya que estaría discutiendo y golpeándose a sí mismo. Esto es apoyado por Asuma Sarutobi en la saga de los Doce Guardianes Ninja, ya que describe a Naruto como el tipo de persona que no piensa antes de actuar. Si bien el poder en bruto es uno de sus puntos fuertes, Naruto ha comenzado a aprender que la paciencia con enfoque es algo que necesita a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz.

De acuerdo con Kakashi, Naruto es alguien que aprende a través de su cuerpo. Naruto es relativamente ingenuo, es lento para entender los principios de un jutsu y con frecuencia requiere un embrutecimiento hacia abajo de una analogía ya simplificada con el fin de entender lo que se le explicó. Esto supone que él es capaz de mantener su atención el tiempo suficiente, ya que normalmente busca cambiar el tema a raíz de su ignorancia, insistiendo en que ya ha captado el concepto que se le explico. A pesar de que mantiene esa confianza en sí mismo proclamando a viva voz que va a dominar cualquier técnica que esté aprendiendo en una cierta fracción de tiempo, Naruto no dudará en pedir ayuda si lo necesita.
NaniKano
NaniKano
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Localización : En la colina (?)

https://narutofans.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.